Araña by Jean Nouvel

Araña es un nuevo proyecto que nace de la colaboración entre Jean Nouvel y la firma de iluminación Troll.

Imagen

El concepto de Araña gira entorno a una flexibilidad total. La idea es poder colocar el producto en cualquier sitio y manera. Cada uno puede inventar el resultado final, mezclando los distintos elementos del sistema. El resultado dependerá de la creatividad y necesidad de cada uno.

Su funcionamiento es simple, a partir de un punto de conexión en el techo y mediante cables suspendidos que se unen unos con otros, se pueden colocar lámparas en el lugar, la posición, la altura y la potencia deseada.

Araña dispone de unos sencillos sistemas de suspensión y de variación de la altura que permiten colocar el punto de luz allá donde cada uno desee. Además las lámparas están disponibles con distintas características y formas: estándares, globo, blancas, transparentes, plateadas... todas diferentes. El sistema dispone de un regulador para variar la intensidad luminosa.

Imagen

Araña es una solución que se puede aplicar en cualquier espacio y a cualquier escala. Oficinas, espacios públicos, privados o en viviendas. La idea es colocar puntos de luz en libertad total.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 01-10-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus