Árboles de navidad originales

Si pensamos en un árbol de navidad, nos viene a la cabeza el típico abeto navideño, con bolas de colores colgadas de las ramas, una estrella en la punta, lucecitas de colores… sin embargo existen muchas posibilidades alternativas para quienes no tienen el espacio suficiente para colocar ese árbol, o simplemente para aquellos que buscan una decoración de navidad alternativa.

Esta estructura de madera es ideal para poner en la habitación de los niños o en el recibidor. Apenas ocupa espacio y puedes personalizarla con los adornos que más te gusten.

Imagen Árboles de navidad origin

Blaubloom

Con una guirnalda de luces puedes tener un árbol de lo más original y sin que ocupe ningún espacio en casa.  Solo necesitas una pared vacía, puede ser la de salón, el comedor, el dormitorio...

Imagen Árboles de navidad origin

Leroy Merlin

A los amantes de la ponsettia les encantará esta opción que llenará vuestra casa de pequeñas flores de pascua.  Puedes utilizar un único color, como en la imagen, pero también puedes combinar ponsettias de diferentes tonalidades.

Imagen Árboles de navidad origin

Stars for Europe

Este diseño también es ideal para espacios reducidos, solo tienes que definir el contorno y llenar el interior de regalitos, adornos y accesorios navideños.

Imagen Árboles de navidad origin

Villeroy & Boch

Este diseño es muy fácil de llevar a cabo. Solo tienes que introducir una rama seca en un jarrón de cristal y colgar de sus ramas los adornos navideños que más te gusten.

Imagen Árboles de navidad origin

Leroy Merlin

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 27-11-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus