Árboles de Navidad planos

El árbol de Navidad es el icono de las fiestas, y todos los que las viven y las disfrutan no suelen resistirse a colocarlo en su hogar, sin embargo esto a veces hace que  el tránsito en nuestra casa no sea tan sencillo como debería, porque el abeto suele ocupar un espacio importante.

Para remediar este problema y que no tengas que renunciar a colocar el tu hogar el árbol de Navidad, hoy os traemos varias propuestas de árboles de Navidad planos. Podrás colocarlos donde más te guste y apenas ocuparán espacio.

La primera opción pasa por sustituir las cortinas de tu salón por estos originales paneles japoneses de color azulón, que lleva estampado a modo de tríptico un gran árbol de Navidad de color malva.

Imagen Árboles de Navidad pl

Emotion Textiles

Sustituir el clásico abeto navideño por un vinilo es sin duda la opción más sencilla de todas. Solo necesitas disponer de una pared sobre la que colocarlo, y en este caso no hay ninguna duda en cuanto al  espacio que ocupa… ¡no le restará a tu hogar ni un centímetro!

Imagen Árboles de Navidad pl

Imagen Árboles de Navidad pl

Spin Collective

Si quieres mejorar un poco el vinilo, puedes colocar sobre él adornos y luces como si de un árbol tradicional se tratara.

Imagen Árboles de Navidad pl

Treekandi

Otra opción es colgar en el centro neurálgico de tu hogar una gran tela con un árbol de navidad estampado en tamaño natural. Una vez colocada, podrás coser o pegar sobre ella bolas navideñas o cualquier otro adorno que te guste.

La perspectiva engaña al ojo haciéndole creer que realmente has colocado en tu salón un gran abeto navideño de los de verdad.

Imagen Árboles de Navidad pl

Imagen Árboles de Navidad pl

Ikea

Si buscas algo un poco más elaborado, aquí tienes una idea muy original y que tampoco ocupa apenas espacio. Las escaleras de madera tradicionales tienen una forma apuntada, los escalones inferiores suelen ser más anchos que los superiores, y eso crea una silueta triangular que se asemeja con la de los abetos navideños. Solo tendrás que atar en los escalones tus adornos favoritos, y habrás creado un original árbol de navidad.

Imagen Árboles de Navidad pl

The White Company

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 19-11-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus