Arclinea Espacio cocina en vivo

Arclinea y el interiorista Sergi Quílez Marín han elegido Barcelona para crear su primer showroom en el que implantar la revolucionaria idea del show cooking.

Imagen arcl

Arclinea Espacio cocina en vivo, es ante todo un nuevo concepto de cómo debe interpretarse la puesta en escena de una firma de cocinas.

Imagen arcl

Además de la habitual fórmula de punto de venta con exposición de producto, Arclinea y Sergi Quílez, lanzan el primer espacio en España, concebido para ser tanto una exposición de producto como un centro gastronómico, en el que degustar cenas o comidas, en un ambiente de diseño innovador.

Imagen arcl

Arclinea Espacio cocina en vivo es una instalación abierta al público en la que, mediante previa reserva, se pueden organizar eventos culinarios privados.

Imagen arcl

Para ello tendrán a su disposición varios cocineros de reconocido prestigio a elegir, que ofrecerán un show cooking a compartir con amigos, clientes o profesionales.

Imagen arcl

Unos de los colaboradores habituales de Arclinea Espacio cocina en vivo son Iker Erauzkin y Carlota Claver.

Imagen arcl

Arclinea Espacio cocina en vivo cuenta, además, como partners, con las firmas norteamericanas, Wolf y Sub-Zero, que ofrecen alta tecnología en electrodomésticos.

Imagen arcl


www.arclineabcn.es

Fotografías: Noemi de la Peña

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Espacios

Publicado el: 06-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus