Ardes 6110, un horno giratorio para pizza

Práctico, fácil y rápido. Asi es preparar deliciosas pizzas  con el horno giratorio Ardes 6110 de Elta Hispania. Tan solo hace falta elegir los ingredientes deseados y la base, e introdirlo en el aparato durante unos minutos, para saborear el característico plato de Italia.

Imagen ARDES

Una alternativa divertida, original y muy sana a las comidas o cenas de todos los dias, y es que la pizza es un plato que acepta múltiples combinaciones  y gusta a todo el mundo, por lo que nada mejor que contar con un electrodoméstico que haga más fácil su elaboración.

 

Tiene una potencia de 1200 watio y se caracteriza por contar con una base de 30 cm de diámetro, lo que garantiza que la pizza quede perfectamente cocinada por todos los lados y con el punto de cocción adecuado. Dos placas situadas en el interior de la tapa se encargan de hornear la pizza durante el  tiempo seleccionado a través del temporizador.

Imagen ARDES

Asimismo, es posible controlar en todo momento el estado de preparación gracias a la ventana de cristal que incorpora la cubierta en su parte superior.

Además, Ardes 6110 destaca por su intuitivo manejo y su comodidad a la hora de recogerlo. Se puede mover sin problema puesto que su peso no llega a 5 kg, y está provisto de patas antideslizantes que le proporcionan un agarre perfecto y evitan que el aparato se desplace involuntariamene durante su utilización.

www.eltahispania.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 12-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus