Armani-Roca, un nuevo concepto de baño

El grupo Giorgio Armani en asociación con Roca, ha creado un sorprendente y nuevo concepto para el baño que lo transforma en un espacio confortable y armonioso, con un ambiente elegante y personal.

Las avanzadas soluciones tecnológicas son el principal distintivo de esta colección de baño, que cuenta con distintas áreas funcionales, cerámica plana, revestimientos, pavimento e iluminación, todas ellas combinadas para proyectar en el área del baño el estilo y la filosofía que Giorgio Armani aplica al diseño del hogar.

Imagen Armani-Roca, un nuevo concepto de b

Armarni-Roca plasma el estilo inconfundible del diseñador para interpretar la atmósfera del hogar, trasladando sus valores estéticos al desarrollo de productos y al diseño de interiores.

Las áreas de belleza, wellness y necesidades básicas están diferenciadas para preservar la intimidad de cada una de ellas, sin  por ello perder la sensación de amplitud. Las distintas áreas están separadas o conectadas por un sofisticado sistema de separaciones de cristal que incorporan tejidos metalizados en su interior. Su mecanismo de opacidad permite, a quienes prefieran una mayor privacidad, controlar el grado de intimidad en cada una de las áreas.

Imagen Armani Roca, un nuevo concepto de b

El baño Armani Roca cumple con los estrictos criterios de diseño en estado puro sin perder por ello lujo y sensualidad. Este delicado equilibrio se consigue gracias a la selección de materiales, la elección de texturas, y algunas combinaciones sorprendentes. Por primera vez, el núcleo del baño se concibe como una isla con el elegante toque de la mejor cerámica, donde se concentran el lavabo, el inodoro y bidé, la bañera y la ducha.

Imagen Armani-Roca, un nuevo concepto de b

Se trata de un  sistema modular con distintas medidas, que se presenta con dos opciones de materiales y tonos: negro con griferias en el mismo tono y con revestimientos cerámicos con efecto “shagre en” (un raro y precioso material que versifica el estilo de Armani) y “greige”, con revestimientos cerámicos de una exquisita textura y colores fluidos para sanitarios y pavimentos.

Imagen Armani-Roca, un nuevo concepto de b

Las griferías, donde prevalece la funcionalidad, se reducen a la mínima expresión, la bañera, que se llena mediante un conducto interno, cuanta con un exclusivo sistema desarrollado por Roca para Armani- Casa e inspirado en los mecanismos de las piscinas desbordantes y que nunca se había utilizado antes en este contexto. El sistema se completa con una columna de ducha con hidromasaje.

Imagen Armani-Roca, un nuevo concepto de b

Si se desea, el falso techo puede iluminarse con luces de colores que permiten disfrutar de cromoterapia. Como resultado del nuevo diseño en forma de isla, las paredes de alrededor pueden quedar libres. La innovadora propuesta se comercializará a partir de enero de 2011 y su distribución será muy selectiva.

www.roca.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 28-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus