Arnaga, maestros de la decoración con papel

En pleno centro de la ciudad de Bilbao, en la calle Colón de Larreátegui, se encuentra uno de los comercios más emblemáticos de la capital vizcaína. La papelería Arnaga cumple una andadura profesional que ya sobrepasa los 18 años.

Imagen

Papeles para regalos, lazos, detalles de boda, flores, cajas, invitaciones de boda…y todo tipo de artículos de alta papelería. Arnaga es la responsable de que edificios como el Ayuntamiento, luzcan una decoración navideña, digna de admiración.

Imagen

Pero quizá la parte más especial de la tienda, sea su propia decoración. Arnaga es el termómetro de la ciudad. En una más que agradable charla con sus propietarios, nos contaron como Arnaga es una estación meteorológica, una tienda ambientada en el clima o los acontecimientos del momento. Otoño, invierno, Navidad, época de Bodas, San Valentín, primavera, frío, calor…La decoración se basa en los acontecimientos que podemos encontrar en la calle en cada momento del año.

Imagen

Nuestra visita, nos hizo adentrarnos en el mágico mundo de la Navidad, y es que no quedaba un solo centímetro de la tienda si ambientar en tan entrañable época del año. La Navidad se respiraba en un ambiente recargado, brillante, festivo y sofisticado.

Imagen

Una de las especialidades de Arnaga es el envoltorio de regalos. La tienda dispone de varias mesas en las que llevar a cabo este tipo de trabajo.

Imagen

In situ pudimos comprobar como cualquier regalo puede convertirse en algo muy especial tras pasar por las manos de los profesionales de Arnaga.

Imagen

Además Arnaga es especialista en la decoración de la mesa. De manera asombrosa pudimos comprobar la lujosa decoración de algunas mesas llevada a cabo en papel. Realmente sorprendente.

Imagen

Prometemos una nueva visita.

www.arnagapapeleria.com

Por Olaia Pellón

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos, Navidad, Análisis de productos y servicios

Publicado el: 17-12-2008 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus