Arquitectura moderna de la A a la Z

A diferencia de la mayoría de las enciclopedias de arquitectura, que tienden a concentrarse más en los edificios y en los planos que en sus diseñadores, este libro pone en el punto de mira a los arquitectos, retratando a individuos de manera que los lectores puedan adquirir un panorama claro de su repertorio de obras.

Imagen Arquitectura moderna de la A a la

Con más de 270 entradas, el libro abarca no sólo arquitectos, sino también grupos, movimientos y estilos del siglo XIX al XXI. La entrada de cada arquitecto presenta un retrato y una breve biografía, así como una descripción de las obras importantes, el contexto histórico y el enfoque general.

Imagen Arquitectura moderna de la A a l

Imagen Arquitectura moderna de la A a l

Citas de los arquitectos destacan en sus propias palabras la propuesta particular de diseño. Las obras seleccionadas en esta edición en dos volúmenes forman juntas un panorama del movimiento moderno, definiendo a la Arquitectura Moderna como un progreso estético que da un marco adecuado al vivir en el mundo moderno.

Imagen Arquitectura moderna de la A a l

 

Las espléndidas ilustraciones muestran las mejores fotografías arquitectónicas hechas por los artistas más prominentes, ofreciendo así una representación apropriada de las obras incluidas.

Imagen Arquitectura moderna de la A a l


Las obras seleccionadas en esta edición en dos volúmenes forman un panorama del movimiento moderno que proporciona un contexto a la arquitectura moderna en el mundo actual.

Imagen Arquitectura moderna de la A a l

ARQUITECTURA MODERNA DE LA A A LA Z

PVP:39,99€

TASCHEN

Más artículos de: Libros

Publicado el: 05-04-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus