Arte digital para la vida cotidiana

La conjunción entre arte digital y las nuevas tecnologías de reproducción gráfica, que permiten imprimir series limitadas en una gran variedad de soportes y materiales, abren un campo inmenso para el desarrollo de nuevos productos personalizados con un elevado valor exclusivo, acercando la creatividad artística al mundo de los objetos cotidianos, contribuyendo a la creación de espacios más humanos, frescos, optimistas y personalizados.

Imagen Arte dig

Imaginatelo Diseños, empresa dedicada al arte digital, nos presenta sus colecciones "Cabeceros de Autor", desarrolladas por Ana Sanz con la intención de "llevar al dormitorio una atmósfera de alegría, ensueño y frescura que lo conviertan en un espacio único y especial".

Mantón: el despertar, desperezarse entre las sabanas y ver la vida con luz y color. Colección interactiva, en la que se pueden combinar diferentes modelos y tamaños, dependiendo de la orientación, cada uno puede crear su propio diseño de composición.

Imagen Ma

Utropía: utopía tropical en busca del relax, la tranquilidad y el silencio.

Imagen Utr

Peineta: Una reinterpretación suave y relajada de las peinetas andaluzas.

Imagen Pei

Pasaje: Nueva colección donde los sueños, pasean, buscan,…nuevas realidades. Basada en escritura del inconsciente, pasajes entre sueños permite reinterpretar sus textos llenos de personajes en movimiento.

Imagen Pas

La técnica utilizada para crear los cuadros es mixta, se realizan las pinturas en papel de acuarela y se escanean a alta resolución, para posteriormente trabajarlas con pinturas digitales (óleo, acrílico, tintas etc.…) que permiten conseguir unas texturas imposibles soportes tradicionales.

Se realizan series limitadas y numeradas de 50 a 100 unidades según modelo y se entregan con un certificado de autenticidad firmado por Imaginatelo Diseños.

www.imaginatelo-d.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos, Cuadros

Publicado el: 29-06-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus