Arte en la encimera, Marc Newson para Smeg

La colaboración de Smeg y Marc Newson, uno de los diseñadores más interesantes a nivel internacional, ha dado como resultado una nueva línea de productos. Una colección que se caracteriza por sus líneas suaves, una funcionalidad intuitiva y sobre todo una extraordinaria facilidad de uso.

Imagen Smeg & Mar Ne

La gama de encimeras de gas, placas de inducción y hornos están disponibles con acabados en acero inoxidable o vidrio y de colores enérgicos y distintivos. La enciemera de gas es muy práctica gracias a sus mandos  de control en formato espejo, que ayuda a entender de forma fácil e intuitiva cual de los mandos controla cada quemador.

Imagen Smeg & Marc Ne

Los innovadores quemadores de llama vertical ofrecen un rendimiento superior, sobre un 65% más eficaz que los sistemas tradicionales.

Imagen Smeg & Marc Ne

La forma particular de la corona da mayor potencia a la olla, lo que permite un ahorro significativo de energía y una cocción más rápida.

Imagen Smeg & Marc Ne

Las placas están disponibles con un acabado esmaltado en azul, amarillo, verde, blanco, negro o en acero inoxidable, todas ellas con elegantes botones de plata en los mandos de control.

Imagen Smeg & Marc Ne

Las superficies de cristal tienen unos acabados innovadores que las hacen resistentes a los arañazos.

www.smeg.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 14-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus