Asas y pomos Glam, de Navarro Azorín

Navarro Azorín lanza a la calle su nueva colección de asas y tiradores Glam,  con la que pretende una vez más, revolucionar el mercado del mueble.

Imagen Tirador co

Con esta colección, el tirador pasa de ser un simple elemento funcional a convertirse en una parte muy importante del conjunto final del diseño del mueble.

La firma ha desarrollado una tecnología mediante la cual podremos personalizar con dibujos, diseños personales o cualquier imagen que se nos ocurra, los tiradores de nuestros muebles.

Imagen Tiradores Glam, de Navarro Azo

Las posibilidades de personalización brindan una excelente oportunidad además de a particulares, a diseñadores, arquitectos e interioristas, que de esta manera podrán adaptar hasta el último extremo los diseños que elaboren para sus clientes.

Imagen Tirad

Dibujos pop, frutas, verduras, paisajes, fotografías y en definitiva todo aquello que se nos ocurra pues los limites solo están en la imaginación de cada persona.

Imagen Tiradores Navarro Azo

Con Glam, Navarro Azorín hace realidad una idea fascinante, al mismo tiempo que abre una nueva ventana de formas y recuerdos que se integrarán en nuestra vida diaria y nos acompañarán en nuestro hogar.

Imagen Ambiente

www.na-spain.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 23-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus