Asegura tu casa con una puerta acorazada personalizada

Según el Ministerio del Interior, el año pasado en España se produjeron 127.000 robos con fuerza en viviendas, que se traducen en 350 al día. Si tenemos en cuenta no todos se denuncian, podemos afirmar que cada tres o cuatro minutos se produce un robo en España.

Esto nos hace replantearnos la necesidad de reforzar la seguridad de nuestra casa, especialmente en nuestras puertas ya que en el 75% de los robos en domicilios particulares, los ladrones entran por la entrada principal. En ese sentido, uniendo seguridad y diseño, en DecoEstilo os enseñamos las puertas acorazadas, que suponen la solución definitiva, ya que aportan una mayor seguridad frente a las puertas blindadas.

Imagen Asegura tu casa con una puerta acorazada personali

Y dicho esto, cada una de nuestras casas es absolutamente personal, y por eso se nos antoja necesario encontrar la forma de que esas puertas de seguridad máxima también estén adaptadas a la decoración y al estilo de nuestro hogar. En ese sentido hemos encontrado la clásica firma Point Fort Fichet, especializada en puertas y cerraduras de seguridad. La mayoría de sus productos ofrecen distintas adaptaciones en colores y detalles que se acondicionan perfectamente a los distintos estilos de hogar; una vez asegurada nuestra casa, podemos elegir cualquier tipo de madera lisa, moldurada, pantografiada…

Imagen Asegura tu casa con una puerta acorazada personali

Imagen Asegura tu casa con una puerta acorazada personali

En concreto el modelo Forstyl, de los más demandados para chalets, ofrece una multitud de combinaciones de molduras, acristalados, colores y equipamientos. Incluso, ofrece la posibilidad de consultar online cómo quedaría con el configurador para puertas residenciales o en la aplicación gratuita disponible para IOS y Android. Tan sencillo como insertar una foto de nuestra casa y ver cómo quedaría.

Imagen Asegura tu casa con una puerta acorazada personali

A través de la campaña "La llave de tu seguridad", la marca de seguridad muestra algunas de las experiencias que se esconden dentro de nuestras casas y en ellas podemos ver reflejado que los mejores momentos de nuestra vida no se compran ni se venden, razón más que de sobra para proteger nuestras casas.

La llave que guarda tu vida debe ser la más segura. En la web de Fichet encontrarás toda la información que necesitas para proteger tu casa y poder así disfrutar de un invierno en armonía.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Puertas

Publicado el: 19-10-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus