Así celebramos San Valentín

Un ramo de flores, una escapa el fin de semana, un anillo de compromiso, un perfume… son algunos de los regalos más solicitados por San valentín.

Imagen Así celebramos San Valen

Pero regalos aparte, porque está claro que a nadie le amarga un dulce, el regalo estrella de San Valentín sigue siendo una cena romántica. Lo dicen todas las encuestras.  No todo el mundo celebra esta fecha pero el 75% de los que lo hacen  prefieren celebrarlo con una cena en casa, velas y música romántica.

Imagen Así celebramos San Valen

Mila Cahue es la autora del libro Amor del Bueno, del que ya os hablamos AQUÍ hace unos días. Según ella:  “para muchas personas, el acto de comer tiene un peso crucial en el día a día. Si los gustos son similares, se crea un nexo importantísimo de unión con la pareja porque los argumentos se encuentran en lo más profundo de nuestros estómagos y suelen tener razones que la razón no entiende. En el juego afectivo y sexual casi intervienen las mismas sensaciones que lo hacen en la comida, por lo que introducir en los momentos íntimos algún elemento relacionados con la comida puede formar parte de un juego divertido”.

Imagen Así celebramos San Valen

Una cena llena de afecto, junto con un poco de imaginación, puede dar un cóctel extraordinario. Si además se tienen en cuenta los sabores dulces, los más relacionados con la sensualidad y considerados afrodisíacos, se conseguirá un perfecto San Valentín.

Imagen Así celebramos San Valen

En cuanto al tipo de comida, la mayoría apuesta por cenas no excesivamente copiosas, el 60% afirman que acompañan la comida con algún afrodisíaco sugerente como las fresas con chocolate, y en cuanto al momento “final”, la mayoría se pone de acuerdo en afirmar que les gusta después de la cena.

Imagen Así celebramos San Valen

¿Cómo lo vais a celebrar? Feliz día de San Valentín, enamorados!!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: San Valentín

Publicado el: 13-02-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus