Asia Gardens

El Asia Gardens de la cadená Barceló situado en Benidorm, uno de los destinos vacaciones por excelencia de la Costa Blanca, y está creado para restablecer la salud física y mental, y conseguir descansar de la vorágine de nuestro día a día.

Imagen Asia Gar

La exclusividad se viste de un cuidado estilo balinés en las habitaciones del Hotel Asia Gardens. Sus diseños y personalidad diferentes, han sido concebidas para el bienestar del cuerpo y de la mente.

Imagen Asia Gar

Cada uno de sus detalles tiene como única finalidad la comodidad y el descanso de quienes tienen la ventaja de disfrutarlas.

Imagen Asia Gar

El hotel cuenta con más de diez tipos diferentes de decoración de habitaciones, y estas cuentan con los detalles que se esperan de uno de los mejores hoteles de lujo.

Imagen Asia Gar

Los restaurantes del Hotel Asia Gardens son un ejemplo de cómo satisfacer los paladares más exigentes.

Imagen Asia Gar

La fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional, la búsqueda incansable de nuevos y mejorados platos, la exquisitez de cada detalle, hace de los restaurantes del hotel de 5 estrellas cerca de Altea, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, una oferta gastronómica única con la que deleitarse.

Imagen Asia Gar

La sabiduría y la tradición THAI se aúnan en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico.

Imagen Asia Gar

El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto, desde una sola escuela, desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok.

Imagen Asia Gar

El Thai Spa es un concepto nuevo entre todos los hoteles de 5 estrellas con Spa de España y Europa en el que la magia, la tradición, la sabiduría y fantasía son auténticos protagonistas de todos y cada uno de nuestros tratamientos.

Podrás disfrutar del Masaje Tradicional Tailandés que con más de 2500 años de antigüedad, es una verdadera terapia anti-estrés que combina presión y estiramientos, toda una compleja secuencia de movimientos basados en el yoga.

Su Thai Spa combina la tradición, la sabiduría, y sofisticación asiática del culto al cuerpo y al espíritu en un ambiente de calma y tranquilidad que permiten parar el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables.

Imagen Asia Gar

En este hotel con encanto de Alicante hay una colección de especies de árboles muy singulares, entre las cabe destacar el Pinus Pentafila en forma de Bonsái traído de Japón, de casi 200 años, las Chorisia Speciosa y las Yuccas Elephantipes (Pie de Elefante) con un perímetro de tronco superior al metro y medio.

Imagen Asia Gar

Las piscinas del Resort Asia Gardens, tienen dos características especiales que las hacen diferentes del resto de la mayoría de las piscinas europeas y mediterráneas.

Imagen Asia Gar

Su espectacular diseño asiático y los materiales que las componen; basaltos, granitos, pizarras y cerámicos especiales traídos de Asia.

Imagen Asia Gar

HOTEL ASIA GARDENS

Dirección: Avda. Eduardo Zaplana, Rotonda del Fuego

Benidorm / Alicante

Teléfono: 966 818 400:

asiagardens@barcelo.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 14-08-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus