Aspirador EcoSilence, de Miele

EcoSilence es el nuevo modelo de aspiradora de la firma Miele, un aspirador que ofrece un bajo consumo y un funcionamiento silencioso sin sacrificar los resultados de higiene y limpieza.

Este aspirador utiliza dos sistemas innovadores para ofrecer los mejores resultados: por un lado su motor Silence, que ofrece con sus 1200W de potencia, el mismo resultado que un motor de 2000W, y por otro, su cepillo AirTeQ que, gracias a su diseño aerodinámico, permite obtener una excelente recogida de polvo, y todo ello con la mínima emisión de ruido, tan solo 71 dB(A).

Imagen Aspirador EcoSilence de M

De la misma forma, este modelo nos hace olvidarnos de los problemas de espacio, ya que cuenta con un exclusivo sistema de plegado “Compact” que dispone de sujeciones laterales que permiten sujetar el tubo y enrollar la manguera sobre él.

Su filtro Active HEPA retiene incluso las partículas más diminutas, por lo que proporciona una higiene máxima del aire que expele. De este modo, resulta especialmente recomendable para personas alérgicas. Cuenta además con una capa de carbón activo que neutraliza los olores desagradables.

Imagen Aspirador EcoSilence, de M

El resto de sus prestaciones incluyen regulación electrónica de potencia mediante un mando giratorio, dirección mediante 3 ruedas de giro total 360º, radio de acción 10m, juego de accesorios y tubo telescópico de acero inoxidable.

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 16-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus