Aspiradores autolimpiables


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

Electrolux Floor Care & Small Appliances ha lanzado su nueva generación “Twin Clean”, de aspiradores sin bolsa con filtros autolimpiables.

Imagen Twin C

Esta función implica liberarnos de la engorrosa tarea de la limpieza del interior del aspirador, ya que ésta se realiza de forma autónoma por el aparato, con el consiguiente ahorro de tiempo, esfuerzo, y sobre todo con una gran ganancia de higiene, ya que, al no utilizar bolsas, y al realizarse la limpieza de forma interna, no existen escapes de polvo y restos de suciedad, lo que redundará en un hogar más saludable y siempre limpio. Además, podemos olvidarnos del coste económico, ya que no es necesario adquirir ni bolsas ni filtros.

Imagen Twin C

El apartado del diseño incorpora nuevos colores: verde pistacho, naranja y fucsia, que añadidos a su construcción con un material transparente que permite ver el interior del aparato, les otorga una apariencia sorprendente.

Imagen Twin C

Los nuevos colores completan un diseño de vanguardia, ideal para hogares jóvenes o para cualquiera que quiera dar a su hogar un toque moderno y alegre.

Imagen Twin C

La nueva gama Twin Clean está integrada por 3 modelos: Z 8234, Z 8211 y Z 8223. Todos incorporan 2 niveles de filtrado, para adaptarse a todas las necesidades; recogecables automático; tubo telescópico metalizado, que puede regularse en función de nuestra estatura, además de adaptarse de forma precisa a casa espacio y lugar de la casa, gracias a su extensión regulable, y dos opciones de parking – horizontal y vertical – que proporcionan la máxima comodidad.

Imagen Twin C

www.electrolux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 21-02-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus