Aspiradores "Maximus" de AEG

Electrolux Floor Care & Small Appliances ha lanzado su nueva gama de aspiradores Maximus de AEG, con nuevos cepillos y una potente capacidad de succión.

Imagen

Una de las prestaciones más destacas de Maximus es su nueva función Power Booster, con la que podemos obtener hasta 350 W de potencia extra de succión para obtener mejores resultados en las zonas más sucias. Esta función es ideal para aquellas personas que suelen pasar el aspirador con poca frecuencia, ya que les permite acabar con la suciedad acumulada en muy poco tiempo.

Esta función, unida al nuevo cepillo Esno de succión magnética, garantiza la máxima eficiencia en la aspiración. El nuevo cepillo Esno ofrece un resultado óptimo gracias a su capacidad de succión, tanto lateral como frontal.

Sus medidas resultan perfectas para acceder debajo de los muebles y los sofás y además está diseñado para todas las superficies, por lo que sin necesidad de ajustes, cambia automáticamente para aspirar suelos duros o alfombras, en función de la necesidad de cada momento.

Imagen

Por otra parte, la nueva gama Maximus de AEG también incorpora el nuevo cepillo Turbo Textil, incorporado en la carcasa del aspirador para un fácil acceso y perfecto para tapicerías, tejidos, asientos de coche y alfombras. Este cepillo proporciona excelentes resultados al aspirar fibras, pelos de mascotas y polvo incrustado en los tejidos, e incorpora boquilla para espacios estrechos y otro para muebles delicados.

A través de un accesorio en la parte trasera, y mediante un tubo flexible,  Maximus proporciona un efecto de “soplado”, ideal para acabar con las hojas de las terrazas y la suciedad de los radiadores.

Imagen

La gama Maximus de AEG está disponible en dos modelos: el AMX 7025 y el AMX 7015, ambos con bolsa y con las prestaciones antes mencionadas. Además, los dos modelos incorporan filtro HEPA H12 lavable, de gran eficiencia, tubo teléscopico metálico con Interlocking, regulador electrónico de potencia y doble parking, horizontal y vertical, proporcionado una mejor ergonomía.

El modelo AMX 7025 está disponible en color rojo tela y ofrece una potencia de 2.200 W, mientras que el AMX 7015 lo está en color púrpura y con potencia de 2.000 W.

www.aeg-electrolux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 20-08-2008

Publicidad

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus