Atlantis, para personas con problemas de movilidad

Atlantis es un programa completo de accesorios para el baño  pensado para facilitar la vida a personas mayores o con problemas de movilidad.

Imagen Ambiente Atla

La colección tiene todo lo necesario para poder crear un cuarto de baño completo, diseñado siguiendo las máximas exigencias  de seguridad y facilidad de movimiento.

Lavabo con borde curvo, y sifón adaptable, plato de ducha ultra-plano con acceso libre a la zona de ducha, inodoro alargado que permite el acceso lateral en silla de ruedas, espejo orientable… son algunas de las posibilidades de Atlantis.

Imagen Lavabo Atla

Dentro de esta serie destaca su grifería que presenta unos monomandos mucho más alargados y accesibles que facilitan su uso para todos aquellos que sufren alguna limitación física.

Imagen Grifo de lavabo serie Atla

Con un diseño elegante en perfecto equilibrio con la funcionalidad, la ergonomía y la accesibilidad, con acabados en cromo y unos precios muy competitivos.

Imagen Serie Atla

Atlantis se convierte así en una serie perfecta tanto para las más variadas colectividades como hospitales, hoteles o aeropuertos, como para el uso residencial.

www.idealstandard.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 22-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus