Auriculares Zalman ZM-DS4F

Gracias a Bloguzz, hemos podido probar los Auriculares Zalman ZM-DS4F, unos auriculares con sistema dual stereo (altavoces independientes para graves y agudos) y gran nitidez de sonido envolvente.

Imagen

Estos auriculares están pensados especialmente para ser utilizados con reproductores portátiles y la verdad es que la calidad de sonido es destacable.

Nosotros lo hemos probado con la Nintendo DS Lite y realmente la experiencia mejora muchísimo respecto a la que podemos tener con otros auriculares.  Si tenéis una DS sabréis que el volumen al que podemos escuchar los juegos y la calidad del audio es bastante limitada, en cambio con los Zalman el tema cambia radicalmente.

Imagen

Por último cabe destacar que a pesar de no ser unos auriculares pequeños de tamaño, son bastante compactos ya que los auriculares son pivotantes permitiendo guardarlos doblados en muy poco espacio.

Imagen

Concluyendo, unos auriculares con gran calidad de sonido ideales para utilizarlos en casa y que no son tan "armatoste" como otros auriculares del mismo estilo y características.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 04-01-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus