Aventura Tapati Rapa Nui

Desde el próximo 3 de febrero y durante diez días se celebrará en Isla de Pascua la Tapati Rapa Nui, fiesta nativa que fomenta desde hace 35 años el reconocimiento de la cultura de los rapanui.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike Rapu: paisaje exte

Tanto habitantes de la isla como los miles de visitantes que se acercan cada año, se unen por igual en este extraordinario festival repleto de actividades y competencias deportivas ancestrales como un triatlón celebrado en el interior del cráter del volcán Rano Raraku, un entorno de ensueño donde disfrutar de la salvaje naturaleza de la isla en todo su esplendor.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike Rapu: paisaje exte

Para todos aquellos aventureros que se animen a disfrutar de una experiencia única como ésta, les proponemos que se alojen en la Posada de Mike Rapu, un hotel que, ubicado en el corazón de la isla, muy cerca de la capital, Hanga Roa, se erige como el lugar perfecto desde donde iniciar la aventura de la Tapati Rapa Nui.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike Rapu: vista noct

Su estructura, completamente integrada en la naturaleza y colocada sobre una base de piedras modeladas por manos locales, le ha valido el estándar de calidad LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental).

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike Rapu: habitaci

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike

Las 30 habitaciones con vistas al Océano Pacífico invitan al viajero a un plácido descanso bajo un cielo poblado de estrellas y rodeado de una decoración de vivos colores y piezas de artesanía local.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike Rapu: habitacio

Degustar las exquisiteces gastronómicas que se sirven en la Posada de Mike Rapu es esencial. Ofrecen un sinfín de platos donde el pescado es el gran protagonista. Las frutas de temporada como el mango, la guayaba o el coco acompañan a las recetas tradicionales que acercan un poco más al visitante a la cultura de Isla de Pascua.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike

Explora, empresa que propone una forma de viajar a lugares remotos basada en la exploración profunda del entorno y el lujo de lo esencial, se encargará de proporcionarte todo lo que desees para hacer de éste el viaje de tu vida.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike Rapu: pis

El viajero podrá conocer en profundidad la cultura y geografía de la isla, sus ancestrales construcciones megalíticas y a conectar con la particular idiosincrasia de su gente.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike Rapu: pis

A través de las caminatas a pie, el visitante puede explorar de cerca los acantilados, playas y volcanes que pueblan la isla y acercarse así a una naturaleza vasta y vibrante, que también se admira gracias a las diferentes rutas en bicicleta.

Imagen Aventura Tapati Rapa Nui desde la Posada Mike

Los recorridos en bote por la costa hacen las delicias de los amantes del mar que también pueden practicar la pesca del atún con los métodos tradicionales que los nativos llevan usando desde tiempos ancestrales o admirar los corales gracias a la práctica del buceo de superficie.

AVENTURA TAPATI RAPA NUI DESDE LA POSADA MIKE RAPU

Dirección: Americo Vespucio Sur, 80

Isla de Pascua (Chile)

Teléfono: +56 2 395 2800

www.explora.com/explora-rapa-nui

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 11-01-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus