Axor Bouroullec, baños personalizados

-¿Quién no estaría encantado de tener un baño diseñado íntegramente conforme a sus preferencias personales? Con la colección Axor Bouroullec ofrecemos linertad para crear diseños individuales y adaptar este espacio a las necesidades y expectativas del usuario hasta el último detalle.- De esta forma resume Philippe Grohe, responsable de Axor, el concepto en el que se basa la creación de al nueva colección de baño Axor Bouroullec.

Imagen Axor Bourou

Su desarrollo es obra de Axor, la marca de diseño de Hasngrohe, en colaboración con el equipo de diseñadores frnaceses Ronan y Erwan Bouroullec, cuyo trabajo se centra en la búsqueda del equilibrio perfecto entre la forma y la función del objeto, y su relación interactiva con el individuo y su entorno.

Imagen Axor Bourou

Axor Bouroullec es una nueva definición del concepto de personalización en el baño que se manifiesta mediante divertidas composiciones que combinan por ejemplo, la grifería con los estantes. El resultado es una colección con una gran variedad de opciones para crear diseños y soluciones que plasmen la funcionalidad, estética y equilibrio personal de cada persona.

Imagen Axor Bourou

El elemento destacable en la zona de lavabo son los estantes integrados cuya función principal consiste en organizar el espacio para los artículos de uso personal y servir de base para la disposición de la grifería de infinitas maneras. De este modo se puede crear por ejemplo, una solución de fácil alcance para los más pequeños, que sea adecuada para zurdos o simplemente que esté en consonancia con el gusto personal.

Imagen Axor Bourou

Los lavabos, disponibles en versión empotrada con uno o dos estantes o bien montados en la pared, ofrecen múltiples posibilidades de distribuir la variedad de elementos de grifería, desde mezcladores monomando de lavabo hasta baterías americanas o grifería de dos agujeros, adecuados para montar sobre la encimera del lavabo o bien en la pared. -Al final, todo el mundo dispone de libertad para decidir la solución que mejor le convenga.- concluyen Ronan y Erwan Bouroullec.

Imagen Axor Bourou

Axor Bouroullec ofrece la solución adecuada que se adapta a las prefrencias personales incluso en la ducha. También en esta zona los estantes integrados del mezclador monomando de ducha visto crea un espacio de ducha organizado al tiempo que consolida un ambiente de baño armónico y uniforme.

Imagen Axor Bouruo

También la bañera de la colección Axor Bouroullec combina perfectamente con el baño de diseño individual tanto desde el punto de vista estético como funcional. Axor Bouroullec proporciona a los usuarios la libertad de decidir y utilizar los estantes de la manera que mejor les parezca: como soporte para tener la radio cerca, para dejar cómodamente la esponja o para colocar la grifería de la bañera, según las preferencias y encesidades específicas de cada persona.

Imagen Axor Bouruo

Esta colección surge de la idea de diseñar elementos elegantes con total capacidad de combinación con una gran variedad de ambientes de baño. Las formas orgánicas, suaves y elegantes, desprovistas de cantos y bordes, fluyen con el caudal de agua e invitan a ser tocadas.

Imagen Axor Bourou

Axor Bouroullec  es una colección para el baño con un exclusivo diseño intemporal que aporta un toque distintivo.

www.hansgrohe.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 23-08-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus