Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de 4 estrellas en Madrid con carácter urbano, situado en la zona del Parque del Retiro, en las proximidades del "Paseo del Arte" con los emblemáticos museos de "El Prado", de "Reina Sofia" y de "Thyssen-Bornemisza", a 5 minutos del Hospital Gregorio Marañon y del exclusivo barrio de Salamanca, reconocido por las prestigiosas boutiques de marcas internacionales y como atractiva zona comercial.

Imagen Ayre Gran Hotel C

El Hotel, muy cerca del Retiro, dispone de 361 modernas habitaciones equipadas con todas las comodidades y con sistema de WIFI gratuito.  Todas ellas están decoradas con un estilo moderno en el que destacan colores de muchísima fuerza como el granate, el naranja o el azulón.

Imagen Ayre Gran Hotel C

Imagen Ayre Gran Hotel C

Imagen Ayre Gran Hotel C

El hotel se divide en dos edificios: el Edificio Europa y el Edificio América, que están comunicados por la galería de arte y el jardín privado.

Imagen Ayre Gran Hotel C

Sus instalaciones cuentan con restaurante, cafetería, lobby bar, gimnasio y parking privado, estancias todas ellas decoradas siguiendo un estilo similar de decoración, con muebles claros y colores más intensos en los detalles.

Imagen Ayre Gran Hotel C

Cabe destacar los 22 salones con capacidad máxima de 250 personas equipados con los más modernos sistemas audiovisuales.

La ubicación privilegiada del Ayre Gran Hotel Colon, permite una fácil comunicación por transporte público y privado al Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, la estación de trenes Atocha y al recinto ferial de IFEMA. A 100 metros de la parada de Metro Sainz de Baranda.

Imagen Ayre Gran Hotel C

Preciosas vidrieras y frescos decoran los salones, lobbies, cafetería y restaurantes. Estas obras de arte han sido realizadas por el reconocido maestro Manuel Ortega entre cuyas obras más importantes se encuentran las vidrieras de la Catedral de La Almudena de Madrid.

Imagen Ayre Gran Hotel C

www.ayrehoteles.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 06-11-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus