Azul en el baño

Cuando pensamos en agua, en primer color que se nos viene a la mente es el azul, y el baño es una estancia especialmente acuática. Por esa razón, es el azul el color que más se ha desarrollado, decorativamente hablando, en los estilismos de esta estancia.

Imagen Alfa Cerá

Transmite limpieza, y los resultados son altamente satisfactorios.

Las posibilidades pasan tanto por la cerámica utilizada en el revestimiento de paredes y suelos, como por el material seleccionado para el mobiliario o por los complementos.

Imagen Keraben cerá

La combinación de piezas de gresite en diferentes tonalidades de azul, es la opción para los menos atrevidos, porque aunque también con ella podemos conseguir ambientes vibrantes, si combinamos principalmente piezas de colores suaves con alguna de un color más intenso, conseguiremos un elegante y relajante espacio de agua.

Imagen Alfa Cerá

El mobiliario puede vestirse de cualquier estilo, con un traje azul.

Imagen Tonin

El color azul fue uno de los primeros colores que se introdujeron en la decoración del baño. En este caso, los propios muebles se elaboran a partir de una estudiada colocación de las piezas cerámicas.

Imagen Alfa cerá

Los más atrevidos, o los fanáticos del color azul, pueden vestir por completo la estancia con este color. Paredes, suelos y mobiliario, un estilismo completamente azul.

Imagen Villeroy

Los mayores contrastes los conseguiremos a partir de los colores más intensos y vibrantes de la gama de los azules. El azulón, o el azul pavo real combinado con blanco.

Imagen Torv

los menos atrevidos pueden optar por un blaño blanco, y poner al nota azul en los complementos.

Imagen Grad

Está claro que el azul es para todo, pero no es el único color que encajará en cualquier parte. Poco a poco iremos viendo otros colores, para satisfacer todos los gustos.

Fotografías: Tonincasa, Alfa Cerámica, Torvisco, Villeroy Boch, Gradulux

Artículos nrelacionados:

*Azul en la cocina  * Azul en el dormitorio  * Azul en el salón

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño, Colores por estancia

Publicado el: 10-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus