Balanza de cocina

Las apariencias engañan, el moderno diseño extraplano de la balanza Page Profi esconde una capacidad de carga de hasta 15 kg.

Imagen Balanza Page P

Una de las ventajas de esta balanza es que ofrece la posibilidad de pesar objetos grandes, ya que aunque oculten la pantalla, Page Profi dispone de una función de bloqueo, que una vez activada, permite que la indicación del peso quede visible después de haber pesado el objeto.

Imagen Permite pesar objetos gra

La balaza garantiza máxima precisión en las medidas, con graduación de 1gr, y cuenta con función de peso exacto –vuelve a 0 para ir pesando los ingredientes que se van añadiendo- y la posibilidad de ofrecer la información en gramos, libras y onzas.

Imagen Balanza Page P

La pantalla de la balanza Page Profi también de generosas dimensiones para ser un modelo de cocina, y el tamaño extra grande de los números,  facilitan la lectura de un simple vistazo.

Imagen Una bolsa de manaz

El teclado de sensores resulta muy agradable al tacto y basta con un toque ligero con los dedos para activar la marcación. Además, ahorra energía ya que dispone de la función de apagado automático para no gastar batería cuando no está en uso, y su superficie de cristal es de lo más agradecida a la hora de limpiarla, solo con pasar un trapo quedará reluciente.

Imagen Balanza para pesar paquetes de hasta 1

Como balanza de paquetería, Page Profi será de gran utilidad en la oficina o si se trabaja en casa al permitir pesar paquetes, hasta de 15 kg antes de ir a correos, así tendremos la seguridad de que no nos hemos excedido.

www.sohenle.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 26-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus