Banium, tu herramienta para reformar el baño

Si alguna vez has llevado a cabo una reforma, sabes que cualquier ayuda es poca. Decorar nuestro cuarto de baño no es tarea sencilla, seguramente es una de las estancias que más quebraderos de cabeza nos da, ya que suele tratarse de espacios pequeños que queremos aprovechar al máximo, y la decoración que elijamos hará que nos resulte más o menos funcional, pero sobre todo, estará ahí durante mucho tiempo.

Imagen Banium, tu dieñador de ba

Vanesa Romero, actual imagen de Banium

Para ayudarnos en todo el proceso, hemos encontrado una plataforma que es el mejor ayudante para llevar a cabo la reforma, Banium. Gracias a Banium, podremos ver una imagen en 3D de cómo quedará nuestro cuarto de baño, con medidas reales, y podremos ir modelando a nuestro gusto hasta dar con el baño de nuestros sueños.  Además, podremos inspirarnos en su enorme banco de ideas, una extensa galería con cientos de fotos y diseños diferentes, perfecta para coger ideas antes de empezar una reforma.

Aunque si lo que queremos es que un profesional se encargue de hacer un diseño para nuestro cuarto de baño, Banium nos ofrece la posibilidad de contratar un diseñador que se encargue personalmente de nuestra reforma. Se trata de un servicio muy completo con un asesoramiento personalizado y especializado.

Y una vez tengamos diseñado nuestro baño llega la gran pregunta… ¿Cuánto cuesta? Una de las principales herramientas de Banium es su presupuestador online. A través de ella, podemos seleccionar cómo queremos que sea la reforma de nuestro baño, y en un minuto, recibiremos un presupuesto automático ofreciendo una estimación de cuál sería el precio de la reforma. Posteriormente, si estamos interesados en llevarla a cabo, Banium ofrece la posibilidad de ponernos en contacto con un reformista especializado.

Imagen Banium, tu dieñador de ba

Modelador 3D de Banium

Pero además, Banium es también un marketplace con más de 3.000 referencias de productos del cuarto de baño. Bañeras, sanitarios, muebles, accesorios, griferías y platos de ducha son algunos de los productos que se pueden comprar en la web de Banium. Todos ellos cuentan con descripciones y fotos precisas, así como con información relativa a los gastos de envío y tiempos estimados de entrega.

Imagen Banium, tu dieñador de ba

Vanesa Romero, actual imagen de Banium

En definitiva, Banium es una herramienta completa que paseará con nosotros de la mano durante todo el proceso de reforma, para que éste sea lo más satisfactorio posible, y sobre todo lo menos estresante, porque las reformas suelen poner a prueba nuestros nervios, y con un ayudante personal como Banium disfrutaremos de la reforma desde el primer momento. 

www.banium.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Baño

Publicado el: 23-11-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus