Banni Madrid

La firma Banni nos ha vuelto a sorprender con  la apertura de un nuevo showroom en la calle Jorge Juan 43, Madrid.  Mobiliario para el hogar y contract, con las mejores firmas internacionales que destacan sobre todo por su diseño exclusivo y funcional.

Imagen Showroom de B

Imagen B

Ofrece soluciones integrales para el salón, comedor, dormitorios, armarios, vestidores, juvenil y exterior. Muebles creados con materiales de alta calidad por firmas tan prestigiosas como meridiani, misuraemme, porada, gervasoni, zanotta, bonacita, pierantonio, casamilano, feg, glas, galloti… entre otras, cuyos materiales nobles destacan por sus texturas y acabados perfectos y convierten cualquier espacio en un lugar elegante y único.

Imagen Banni, en Ma

En Banni cuentan con fabricación propia a medida y un extenso catálogo de productos de alta gama destinados a cubrir las necesidades tanto estéticas como útiles en todos los ambientes del hogar.

Imagen Nuevo showroom de Banni en Ma

Además continúan con su labor de proyectos contract prestando servicios al sector profesional, con arquitectos y profesionales y por supuesto, atendiendo a particulares.

Imagen Showroom B

www.banni.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 14-03-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus