Baños de sol con estilo

Esta semana hemos entrado en el mes de julio, el primero de los meses que la gran parte del mundo mundial elige para disfrutar sus vacaciones, y eso hará que previsiblemente este fin de semana las carreteras de medio mundo están llenas de sueños, de personas que han organizado con esmero y dedicación sus vacaciones de verano en familia y  se disponen a llegar a su destino para disfrutar de su merecido descanso después de un año de trabajo (en el mejor de los casos, claro).

Imagen Baños de sol con es

Portobello Street

Cuando los primeros rayos de sol de primavera empiezan a entrar en nuestro hogar se nos despierta el instinto vacacional, y la espera de esos pocos meses hasta que definitivamente llegan las vacaciones se nos hacen largos… pero ya están aquí! A partir de ahora serán muchas las personas que ya puedan disfrutar de ellas, y a los demás solo nos separan de ellas unas pocas semanas.

Imagen Baños de sol con es

Portobello Street

Sea cual sea el destino elegido, seguro que una de las actividades que todas las personas van a compartir son los baños de sol en la playa, en la piscina o en la terraza de nuestro apartamento.

Imagen Baños de sol con es

Potterybarn

Ni que decir tiene los beneficios que el sol tiene para nuestro organismo y las vitaminas que aporta, aunque por supuesto siempre con moderación. La belleza que nos aporta el bronceado, el relax que le genera a nuestra mente el hecho de poder estar tumbados al sol, sin pensar en nada durante un largo espacio de tiempo…

Imagen Baños de sol con es

Portobello Street

Pero todas estas cosas realmente placenteras lo serán aún mucho más si aplicamos la filosofía DecoEstilo, hacerlo con estilo, rodeándonos de cosas que nos gusten y que nos alegren la vista, que sean fáciles y agradables de mirar…

Imagen Baños de sol con es

Royal Botania

Los baños de sol pueden tomarse en la playa, en la piscina, en la intimidad de la terraza del apartamento, en  nuestra propia intimidad personal o con la mejor de las compañías, la de las personas que nos hacen felices.

Imagen Baños de sol con es

Royal Botania

El lugar en el que tumbarnos ofrece posibilidades infinitas, pues las tumbonas se fabrican a día de hoy en todo tipo de materiales y estilos adaptables perfectamente a nuestros gustos, posibilidades, dimensiones y sobre todo al estilo de decoración imperante en el lugar en el que finalmente la vamos a ubicar.

Imagen Baños de sol con es

Gandia Blasco

En algunos casos se trata solamente de un pequeño espacio sobre el que sentarnos, pero en otras ocasiones las tumbonas se convierten en algo espectacular, casi galáctico.

Imagen Baños de sol con es

Royal Botania

A los que empiezan a disfrutar estos días de su verano, les deseamos que lo hagan plenamente, que lo llenen de buenos momentos y de recuerdos, y a los demás les deseamos paciencia, porque todo llegará!!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Exteriores

Publicado el: 01-07-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus