Baños Outdoor

El exterior es el nuevo territorio por explorar, descubrir y rediseñar en el ámbito del baño y el wellness para ofrecer un bienestar completo, sin confines, y el verano es el mejor momento para exprimirlo al máximo.

Imagen Baños Out

Gunni & Trentinio cuenta con una gran experiencia en el arte de fusionar espacios y funciones. Estos nuevos ámbitos en los que la idea de interior y exterior se entremezclan crean nuevas experiencias, hábitos y usos que mejoran la calidad de vida y generan bienestar.

Imagen Baños Out

Con la colección Outdoor,  Gunni & Trentino crea espacios que van más allá del concepto tradicional que separa el interior del exterior. Minipiscinas, duchas y bañeras adquieren ahora nuevas posibilidades compositivas.

Imagen Baños Out

La idea de "vida fluida" o de "fluir" aplicados a los espacios privados y públicos encuentra a uno de sus mejores aliados en los diseños de Ludovica  y Roberto Palomba, internacionalmente reconocidos por haber modificado las reglas del diseño aplicadas al  baño.

Imagen Baños Out

Un jardín de invierno se integra en la sala de estar, un salón en la terraza, un espacio exterior de relax adyacente al dormitorio… Todos se convierten en ambientes contíguos al resto del hogar, sin separaciones artificiales.

Imagen Baños Out

Espacios públicos y privados, con infinitas posibilidades expresivas y compositivas, que abarcan desde un balcón o una terraza, a un jardín o incluso un bosque.

Imagen Baños Out

www.gunnitrentino.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 01-08-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus