Banyan Tree Tamouda Bay

Ubicado en la costa noreste de Marruecos en la Bahía Tamouda, el lujoso complejo se encuentra a 22 Kilómetros de la Ciudad de Tetuán, bien conocida por su medina, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Imagen Banyan Tree Tamouda

A 6 minutos en coche, se encuentra la bulliciosa ciudad de Tánger, en la que 60 vuelos internacionales por semana y más de 10 vuelos locales le llevarán a su destino. Situado entre las escarpadas montañas del Rif y el brillante mar Mediterráneo, Banyan Tree Tamouda Bay le ofrece un espec¬tacular paseo marítimo y un sublime complejo hotelero.

Imagen Banyan Tree Tamouda

El estilo rinde homenaje al legado Arabo-Andaluz de la región y al patrimonio marroquí para transmitir un sentido de per¬tenencia. La arquitectura del complejo turístico está basada en las dos influencias: Exteriores austeros conducen a interiores opulentamente adornados, embellecidos con puertas en forma de arco e intrincados paneles de celosía marroquí.

Imagen Banyan Tree Tamouda

Imagen Banyan Tree Tamouda

Imagen Banyan Tree Tamouda

Las 92 lujosas villas provistas cada una con piscina, cautivan por su encanto marroquí y un refrescante espíritu mediterráneo. Todas las Villas cuentan con una arquitectura de estilo clásico marroquí, decoradas con arabescos florales y tienen vistas al mar Mediterráneo.

Imagen Banyan Tree Tamouda

Imagen Banyan Tree Tamouda

BANYAN TREE TAMOUDA BAY

Dirección: Banyan Tree Tamuda Bay, Oued Negro, BP 52693100, Fnideq, Marruecos

http://www.banyantree.com/es/em-morocco-tamouda-bay

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 16-02-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus