Barbacoas; tipos, accesorios y organización

¿A quien no le gusta disfrutar de un plan de barbacoa con la familia y los amigos el fin de semana? En agosto tenemos además el tiempo asegurado y mucho tiempo libre para prepararlo, así que… ¡manos a la obra!

Lo primero que necesitas es la barbacosa y en el mercado encontrarás un montón de opciones para escoger la tuya. Puedes optar por ejemplo por una barbacoa portátil, hay algunas tan cómodas y ligeras que incluso te las podrás llevar a alta mar!. Aunque si siempre organizarás las barbacoas en casa puedes optar por una barbacoa en kit, Si el plan te gusta y crees que lo harás más veces a lo largo del verano, puedes fabricar tu mismo un carrito auxiliar para colocar los útiles de la barbacoa.

Y además de las barbacoas, no olvides los accesorios, muchos de ellos son prescindibles, pero hay otros que además de ser monísimos, como la bandeja Burger,  te serán de gran utilidad para preparar una comida riquiísima, como el Ixo Barbacoa de Bosch. Y no olvides unos textiles bonitos para la barbacoa que te vistan como un auténtico chef.

Imagen Barbacoas; consejos, tipos y organizac

Leroy Merlin

En cuanto a la organización, puedes hacer uan barbacoa en el jardín, o hacer algo más especial, fusionando un chillout con una barbacoa clásica al atardecer. Una barbacoa bien organizada es el mejor plan para un fin de semana de verano, pero no olvides tener en cuenta todos los consejos de seguridad para evitar intoxicaciones alimentarias.

Imagen Barbacoas; consejos, tipos y organizac

Leroy Merlin

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Organización de eventos, Exteriores

Publicado el: 02-03-2018 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus