Barcelona Collection, el nuevo baño modular de Roca

Barcelona Collection es una gama de productos de baño adaptables, gracias a la modularidad y al carácter aditivo de sus piezas. La colección es la interpretación que el arquitecto Carlos Ferrater hace del baño del futuro.

Imagen Barcelona Collec

Barcelona Collection aúna en todos sus productos los conceptos de adaptabilidad, asimetría, variabilidad, bienestar y armonía. Se adapta a espacios de diferentes características, permite aprovechar todos los rincones y evita tener que recurrir a la realización de complicadas obras para su colocación. 

Cada una de las piezas de la colección ha sido diseñada para hacer más confortable nuestro día a día. El lavabo es multifuncional, cumple la función de lavamanos y encimera. La grifería es de líneas estilizadas y cuenta con un exclusivo sistema de ahorro de agua. El aseo es compacto y dispone de un sistema de soft close y cisterna de doble descarga.

Imagen Barcelona Collec

El espacio de la ducha se compone de un plato extraplano con doble espacio (seco y húmedo), una mampara con tratamiento MaxiClean que facilita su limpieza y una delgada barra de ducha con grifería termostática y rociador Vintage XL que cuenta con sistemas de ahorro de agua y energía.

Asimismo, la colección se completa con mobiliario y toallero o con mueble auxiliar lacado en blanco y negro.

www.roca.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 24-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus