B&B Italia

B&B Italia es una empresa consolidada, ya desde su fundación en 1966, como líder del sector del mobiliario contemporáneo.

La colección B&B Italia es el fruto de su capacidad de representar la cultura contemporánea, de intuir y adelantarse a las tendencias, de dar respuesta a la evolución del gusto y de los requisitos del habitar; muebles reconocidos en todo el mundo, y que representan una parte fundamental de la historia del diseño italiano.

B&B Italia

Mirando hacia atrás, en la historia de B&B Italia destaca la importancia de la investigación tecnológica como elemento central de la política de desarrollo de la empresa. Por ello, B&B Italia dispone de un Centro de Investigación y Desarrollo interno que, con la colaboración de algunos diseñadores, alimenta un proceso de desarrollo que ha permitido a B&B Italia distinguirse por su gran capacidad de innovar.

Todo ello ha comportado numerosas menciones, tanto en Italia como en el extranjero, entre las cuales, cuatro premios “Compasso d’Oro”, el reconocimiento más significativo en el campo del diseño industrial italiano.

B&B Italia

B&B Italia está presente en el mercado internacional de muebles para el hogar con dos colecciones: B&B Italia y Maxalto. La colección B&B Italia se caracteriza por la capacidad de interpretar el espíritu contemporáneo mediante productos de gran calidad y con un elevado contenido de diseño, innovación y tecnología.

B&B Italia

La colección Maxalto iniciada en 1975, se distingue por la exquisitez en la elaboración de la madera que representa el elemento portante, para ello se aplica una sofisticada sabiduría artesanal, acompañada por técnicas industriales avanzadas que permiten garantizar una producción constante y de gran calidad.

B&B Italia

La inimitable alquimia que combina creatividad, innovación y capacidad industrial es la base del éxito de B&B Italia, cuyo objetivo es el de crear productos siempre actuales y que duren en el tiempo.

www.bebitalia.it

Más artículos de: Marcas

Publicado el: 25-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus