BD Barcelona Design Gallery

El pasado mes de octubre BD Barcelona Design Gallery abrió su nuevo showroom ubicado en el barrio del 22@. Una nave de más de 600m2 que se ha convertido en el punto de venta de la marca de mobiliario en Barcelona y también un nuevo punto de encuentro con el mundo de la cultura del diseño que la editora catalana ha venido animando los últimos 40 años.

Imagen Barcelona Design Galle

Desde que la editora BD echó a andar siempre ha tenido claro que existen dos actitudes básicas frente a la vida: el conformismo y la rebeldía. De no haber optado desde siempre por la segunda, su empresa no hubiera alcanzado un lugar destacado dentro del diseño español y la proyección internacional que ahora disfruta.

Imagen Barcelona Design Gal

La sede de la casa Thomas fue durante muchos años, más que un comercio, templo y escuela del mejor diseño. Un lugar de encuentro, de reflexión y de aprendizaje.

Imagen Barcelona Design Gal

Pero la historia se reescribe cada día y la de BD, animada por el éxito de los nuevos productos desarrollados en los últimos años, tomó un nuevo rumbo con una decidida a puesta dirigida a potenciar la producción propia en la que ya no tenía sentido mantener una tienda multimarca.

Imagen Barcelona Design Gal

Se cerró la página de Casa Thomas y ahora se abre el nuevo espacio BD Barcelona Design Gallery, donde BD expone algunos de los iconos más clásicos de su catálogo así como piezas de diseño propio y de otros artistas contemporáneos.

Imagen Barcelona Design Gall

BARCELONA DESIGN GALLERY

Horario: Abierto de lunes a viernes de 11 a 14h y de 15 a 20h, sábados con cita previa.

Contacto: gallery@bdbarcelona.com

Teléfono: 93 458 69 09

Dirección: Calle Ramón Turró, nº 126, Barcelona.

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 06-01-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus