Beat Click Cook Series

Cuando la hija pequeña del diseñador Josep Inarejos le dijo a su padre: "Esta silla está aburrida", refiriéndose a una silla antigua y marrón, de un bar de los de toda la vida, él no lo pensó dos veces. "stoy hay que solucionarlo", le respondió.

Imagen Beat Click Cook Se

Así comenzaba el nacimiento de las Beat Click Cook Series. Cuatro sillas plegables de diseño colorido que alegrarán más de un hogar y a sus invitados. Son divertidas, prácticas, ultraligeras, ocupan poco espacio y se pueden usar en cocina, comedor, estudio, habitación de los niños, bares, eventos especiales,…  Y es que conjugan originalidad, comodidad y funcionalidad.  

Imagen Beat Click Cook Se

La Cook Series incluye cuatro modelos: Despensa, Pescados, Tapas y Desayuno. Puedes combinarlas entre sí ya que estéticamente se adaptan a la perfección. Además, se ha revisado hasta el último detalle y así, la temática de cada silla se puede ver tanto si están abiertas o cerradas e, incluso, por delante y por detrás.

Imagen Beat Click Cook Se

Las Beat Click Cook Series son únicas y exclusivas ya que sólo se van a comercializar 3000 unidades de cada modelo. Se trata por tanto de una edición limitada, firmada por su diseñador.

Imagen Beat Click Cook Se

Así que no te despistes o te quedarás sin y tendrás que escuchar aquello de… "Quien fue a Sevilla, perdió su silla".

www.eurosilla.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sillas

Publicado el: 19-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus