Beat hide Silhouette

Beat hide Silhouette, de Beat Collection es un taburete contenedor, decorado por la diseñadora Lucía Otero, realizado en ABS de color blanco con asiento removible y tapizado en skai negro. El primer modelo que ideó la diseñadora surgió de: “¿para qué sirve un taburete? Para sentarse, ¿no?, entonces ¿por qué no hacer una imagen que fuese como una silueta de una persona sentada sobre él…?” Aunque sólo fue una primera aproximación al proyecto.

Imagen Beat hide Silhou

Ese fin de semana Lucía Otero fue a tomar algo con los amigos… Absorta en sus pensamientos y diseños, Lucía se dio cuenta de que cuando nos sentamos en un taburete se ve claramente las  posturas de cada persona: quién está conversando, quién está indiferente, quién está ligando,…

A partir del día siguiente empezó a perfeccionar el diseño. En un principio a color, aunque finalmente se decantó por el blanco y negro volviendo a la imagen inicial de la silueta… et voilà! De ahí surgió el nombre de Silhouette: un nombre sencillo que refleja la idea original.

Imagen Beat hide Silhou

Al presentar sus diseños a sus familiares y amigos, Lucía descubrió que todos sonreían y pensó que eso es lo que realmente estaba buscando: un taburete cómodo, funcional, original y que, además, generara alegría en la casa.

Pero Beat hide Silhouette no es tan sólo un taburete. Además, es un contenedor que bien puede ser usado para guardar cualquier objeto de nuestra vida cotidiana que busca un lugar; revistas, periódicos, mandos de la televisión, cables de la consola, juguetes… 

Imagen Beat hide Silhou

Beat hide Silhouette es un asiento polivalente que se puede usar en el comedor, en la habitación de los niños, en el dormitorio… su decoración combina perfectamente en cualquier estancia de la casa. Además, es fácil de transportar y puede servir de asiento para visitas inesperadas.

La colección incluye tres modelos diferentes que se adaptan no tan sólo a cualquier lugar de la casa si no también a las distintas personalidades que la habitan.

www.eurosilla.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 09-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus