Becara en Bilbao

Desde hace unas semanas Becara tiene tienda propia en Bilbao. Está situada en la céntrica calle Henao, 52 y cuenta con una superficie de más de 300 m2, donde se exponen los exclusivos productos de la colección Becara.

Imagen Becara en Bi

Con esta apertura, son diez las tiendas que Becara tiene a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Murcia) e internacional (Milán, Roma, Estambul y Jeddah) a las que hay que añadir también su tienda online, www.becaratiendaonline.com, la nueva tienda Becara XS en Madrid, en  la cale Ortega y Gassett y los “Espacios Becara” que la firma está abriendo en distintos puntos de la península.

Imagen Becara en Bi

Un fuerte y muy selectivo plan de expansión que demuestra la gran acogida que está teniendo la marca a nivel nacional e internacional dese sus comienzos.

Imagen Becara en Bi

Al igual que en el resto de sus tiendas, la tienda de Bilbao cuenta con un departamento de proyectos especializado, encargado de asesorar y llevar a cabo proyectos de decoración de toda índole, para todos aquellos clientes que así lo requieran.

BECARA

C/ Henao nº 52

CP 48009 Bilbao (Bizkaia)

Teléfono: 944 245 303

becarabilbao@becara.com

www.becara.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 02-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus