Becara, en Zielo Shopping Pozuelo

Becara ha abierto un nuevo espacio en Zielo Shopping Pozuelo, un establecimiento que se suma a los que la firma tiene dentro de España en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, y Marbella.

Imagen Be

En este local de 160 m2 de superficie, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios para una decoración integral: departamento de proyectos, asesoramiento en decoración, muebles de hierro, butacas y sofás, objetos de decoración, complementos de mesa, iluminación, cuadros, textil, antigüedades, perfumes de casa y alta bisutería.

Imagen Be

Fundada en 1964 por la empresaria Begoña Zunzunegui, en la actualidad BECARA es una firma internacional de decoración con tiendas abiertas por todo el mundo: Roma, Milán, Estambul, Jeddah, Dammam y corners en las mejores tiendas de muebles del mundo en todos los continentes.

Javier Perucho, gerente de Zielo Shopping Pozuelo, comenta: "estamos encantados de tener entre nuestra oferta comercial una firma de calidad y buen gusto como Becara, que cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán y llevarán a cabo proyectos de decoración para todos aquellos clientes que así lo requieran".

Imagen Be

Zielo Shopping Pozuelo

Dirección: Avenida de Europa 26B

Vía de las Dos Castillas esquina Carretera de Humera Pozuelo de Alarcón

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 25-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus