Bendita Locura, la terraza

Una de las grandes cosas que nos trae el buen tiempo es poder disfrutar del gran número de terrazas. Tomarse una cerveza, un café o un brunch en compañía es sin duda el más apetecible de los planes. Os proponemos hacerlo en la de Bendita Locura, un gastrobar que cuenta con una oferta divertida, sana y cosmopolita para clientes non stop.

Con una decoración ecléctica que mezcla elementos vintage con “cachivaches” industriales de mediados del siglo XX y piezas de anticuario, tan espectaculares como el chester que es el emblema del gastrobar, en este local se puede encontrar lo que necesites a cualquier hora del día. Desde desayunos hasta cenas y copas, pasando por el brunch o las meriendas con café y bizcocho.

Imagen Bendita Locura, la ter

Aunque las temperaturas o la lluvia no siempre lo permiten, la terraza de Bendita Locura está abierta todo el año, pero es precisamente con la llegada del buen tiempo cuando realmente cobra su mayor protagonismo. Con un aforo de 16 personas, se trata de un pequeño oasis con sus coquetas sillas rojas y sus mesas de madera, que nos hacen sentir como si estuviéramos de picnic en medio de una calle tan urbana como Príncipe de Vergara, siempre llena de gente, en la que se puede sentir verdaderamente el ritmo de la gran ciudad.

Imagen Bendita Locura, la ter

Bendita Locura nos ofrece una carta fiel a su estilo urbanfood, con platos tan atractivos como el salmón marinado en cítricos y vodka con pan de pita y sour cream de mostaza, el tatine de carpaccio de buey con rúcula y parmesano, el steak tartar o el pan cook relleno de strogonoff de ternera. Si lo que nos apetece comer en terraza son platos fríos, estamos servidos con su ensalada de manzana, crispo bacon, queso gorgonzola, nueces y vinagreta de mostaza y naranja, el salmorejo con toque de remolacha y anchoas del Cantábrico o virutas de jamón y la ensalada de quinoa, espinacas, pollo asado, naranja, tomate, cilantro y vinagreta de lima, entre muchos otros platos.

Imagen Bendita Locura, la ter

Imagen Bendita Locura, la ter

Imagen Bendita Locura, la ter

Entre las opciones que degustar en Bendita Locura y que no debes perderte, están sus exitosos brunch, que se ofrecen durante el fin de semana por tan sólo 19€, para disfrutar de un menú con cinco pasos que incluye café, zumos, bollería, yogur griego y huevos benedictine, por ejemplo. Aunque para los más frugales cuentan con un “little brunch” con sólo tres pasos. Recuerda que tienes que reservar porque suele estar bastante lleno.

Imagen Bendita Locura, la ter

Imagen Bendita Locura, la ter

Por la noche, cuando la actividad se relaja y es mucho menor, la calle ofrece otro aspecto y la terraza de Bendita Locura tampoco es excepción. Es el momento de las cenas de pareja y las copas ambientadas con un hilo musical tan vintage y entrañable como la propia decoración que nos envuelve. Los cócteles, preparados al momento, los zumos y smoothies, los iced teas, tan refrescantes y sofisticados y por supuesto sus cafés, completan una oferta tan vibrante como divertida, pensada para hacer las delicias de la mañana a la noche.

Bendita Locura

Direccióm: Príncipe de Vergara, 73, Madrid

www.benditalocuracoffee.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 20-07-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus