Bentley Hotel

Como corresponde a su ubicación en Estambul, la ciudad a caballo entre Europa y Asia, el hotel Bentley es un cuidadoso equilibrio entre Oriente y Occidente, ofreciendo lo mejor de la tradición y combinándolo con un colorido toque contemporáneo.

Imagen Hoteles con es

 

El Bentley es el pionero de una cultura de viajes alternativos en Turquía. Más allá de una placentera estancia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de experimentar un estilo de vida particular con todos sus componentes.

Imagen Hoteles con es

Con una mezcla de confort clásico y contemporáneo, este hotel boutique es el lugar ideal para aquellos que no quieren dejar su estilo de vida mientras viajan. El diseño, un ambiente relajado y las tecnologías de información más avanzadas, estarán presentes durante toda su estancia.

Imagen Hoteles con es

Los arquitectos milaneses Piero Lissoni y Nicoletta Canesi, son los creadores de este templo de luminosidad situado en el animado centro de la ciudad que se ha consolidado como punto de encuentro para la élite joven internacional.

Imagen Hoteles con es

Sus grandes ventanales invitan a apreciar la animación de las calles que contrasta con el interior del hotel, lleno de una pureza formal y matices de colores típicos del diseño italiano.

Imagen Hoteles con es

En el salón, los huéspedes pueden degustar una mezcla de influencias orientales y occidentales, como terciopelo otomano de color turquesa que proporciona una voluptuosa yuxtaposición a la elegante mesa de
arquitecto finlandés Eero Saarinen.

Imagen Hoteles con es

El interior de sus 40 habitaciones y de sus diez suites goza de gran luminosidad gracias a los muebles de madera de roble teñido de oliva y a los tonos azul claro y beige, verde y gris que visten sus paredes.

 Imagen Hoteles con es

Los diseños de Piero Lissoni en los sillones de tapicería extrasuave, las lámparas de pie libre o los marcos de los espejos de madera, pintados de plata o de metal de bronce, le dan el toque de elegancia y sofisticación que caracterizan a este hotel boutique.

Imagen Hoteles con es 

BENTLEY HOTEL

Dirección: Halaskargazi Cad. No.75, Harbiye
34367 Harbiye
Estambul, Turquía

Teléfono: +90 (212) 291 7730

www.bentley-hotel.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 29-12-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus