BeoCom 5, un teléfono para la vida moderna

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida por  la creación de equipos de audio, video y telefonía de alta gama, presenta su nuevo teléfono BeoCom 5, un valioso compañero que  le ayudará a aprovechar el máximo su tiempo libre, gracias a sus posibilidades de telefonía IP y su altavoz móvil.

Imagen Bang & Olu

La capacidad de telefonía IP de BeoCom 5 permite enviar y recibir llamadas telefónicas por el ordenador en vez de a través de la línea fija antigua, lo que proporciona seguridad de datos e integración con otros servicios de Internet.

 

BeoCom 5 es un teléfono con dos líneas, por lo que podrá disponer en casa de una línea privada y otra para el trabajo en un solo sitema que , a su vez, puede contar con hasta ocho teléfonos. Esto convierte a BeoCom 5 en la elección ideal para las casas modernas.

BeoCome 5 es de color negro, elegante y fácil de usar. Además, el aparato se adapta a la mano de forma increíble, y con la pantalla totalmente gráfica y el teclado retroiluminado de la parte trasera, la superficie no pierde su brillo.

Imagen Bang & Olu

Con BeoCom 5 se pueden seleccionar patrones de colores para mostrar la información y conferir a cada aparato un aspecto exclusivo, acorde con la decoración de cada habitación. El auricular puede colocarse en su altavoz, y también en un cargador que se puede poner sobre una mesa o en la pared. Un imán incorporado lo mantendrá fijado en su sitio.

La superficie negra de BeoCom 5 parece cristal, pero al colocarlo en el cargador o cogerlo, la retroiluminación de la pantalla y del teclado se activan de manera mágica, revelando el color asignado a ese aparato concreto.

Imagen Bang & Olu

La gran genialidad de BeoCom 5 reside sobre todo en el altavoz portátil, que dota al teléfono de una identidad única en un mundo en el que la gente parece andar todo el rato con el teléfono pegado a la oreja.

 www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 09-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus