BeoSound 6


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

Bang & Olufsen lanza al mercado BeoSound 6, un reproductor de música portatil.

Imagen BeoSou

BeoSound 6 presenta un diseño casi minimalista, con las partes frontal y posterior rodeadas por un marco de acero inoxidable. La parte trasera presenta una superficie suave lacada en negro, mientras que el frontal incorpora una pantalla LCD negra con una sencilla interfaz gráfica de usuario y un teclado bajo la pantalla. El teclado táctil rectangular sirve para moverse por los menús. Por su parte, las teclas situadas alrededor del teclado están hechas de caucho de silicona negro y se utilizan, principalmente, para funciones de reproducción.

Imagen BeoSou

Al encender el reproductor de música aparece una vista con cinco escenarios distintos a los que se puede acceder pulsando un botón. Los cinco escenarios permiten iniciar de forma inmediata la reproducción de las pistas descargadas en el reproductor de música o clasificarlas por artista, álbum, género y lista de reproducción. Mientras se escucha la música, se puede elegir entre ver la portada del álbum correspondiente sola o con etiquetas musicales.

Imagen BeoSou

La vida útil de la batería es de 40 horas de reproducción, más del doble de lo habitual en el mercado. Puede verse en todo momento el estado de la batería, ya que la barra de navegación cambia de color para indicar cuándo hay que recargarla.

El reproductor BeoSound 6 va acompañado de unos auriculares, una exclusiva funda de piel y un cargador de viaje.

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 27-09-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus