BeoTime, el reloj despertador de Bang & Olufsen

BeoTime es un elegante reloj despertador de Bang & Olufsen, capaz de integrarse con otros sistemas de audio o video y que resulta tan atractivo como fácil de usar. Es un ejemplo físico que aúna  lo bello, lo práctico y lo humano con una sombrosa discreción.

Imagen Reloj despertador BeoTime, de Bang & Olu

Steffen Schmelling es el diseñador de esta creación, y buscó su inspiración en “La flauta mágica de Mozart”, una historia con una música espléndida en la que la luz se impone  a la oscuridad y donde se mezclan sueño y fantasía.

BeoTimer está pensado para hacer más placenteros nuestros despertares con la sutileza de su alarma, con una canción o con el sonido de nuestro programa de Tv o radio favorito.

BeoTime incluye una función Sleep Timer que permite apagar automáticamente todos los sistemas Bang & Olufsen de una  habitación tras el tiempo que se estime oportuno, lo que resulta de lo muy práctico para aquellos a los que les gusta ver la televisión hasta tarde, o dormirse escuchando música.

BeoTimer también puede utilizarse para controlar operaciones básicas del televisor, los altavoces o las luces del dormitorio.

Imagen BeoTime, de Bang & Olu

Es muy práctico y fácil de usar, puede sujetarse con una sola mano y manejarse con el pulgar. Además, gracias a un sensor de inclinación integrado, los datos de la pantalla y las funciones de los botones cambian de orientación dependiendo del lugar donde se coloque BeoTimer, ya sea en la mesilla de noche o en el soporte de la pared.

La navegación se realiza mediante el botón cuadrado y tres pantallas independientes con texto oscuro sobre un fondo luminoso para mostrar la hora actual, la hora a la que se activará  la alarma y el equipo que nos despertará. La hora actual está visible en todo momento y además, gracias a un sensor de movimiento, la pantalla se ilumina cada vez que toquemos  BeoTimer, por ejemplo para ver la hora durante la noche.

Imagen BeoTime, de Bang & Olu

BeoTime es un tubo de aluminio finamente anodizado y pulido con un botón parecido al de la trompeta, que sale de un extremo cuando la alarma se activa. En el otro extremo del tubo, una tapa oculta el compartimento de las tres pilas, que solo deben cambiarse una vez al año.

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 16-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus