Bicicletas. Consejos de uso, accesorios, DIY...

Las bicicletas son para el verano, al menos no lo son en exclusiva desde que aparecieron las bicicletas estáticas, pero lo cierto es que cuando empieza el buen tiempo las bicicletas empiezan a aparecer por todos los rincones de las ciudades.  El ejercicio que hacemos sobre una bicicleta tiene muchísimos beneficios para nuestro organismo, ¿los conoces? Lee AQUÍ.

Imagen Bicicletas. Consejos de uso, accesorios, DI

A los más profesionales seguro que les encantan todos los accesorios que podemos encontrar en el mercado para nuestra bicicleta, como el soporte universal para el smarthphone, o los manillares de madera Eco para customizar tu bici. Y para los que combinan bicicleta con transporte púbico, seguro que las biciletas con plegado ultra-compacto son una buena opción.

Imagen Bicicletas. Consejos de uso, accesorios, DI

Para los niños también es un ejercicio de o más saludable, que además les permitirá estar en contacto con la naturaleza y también con otros niños. En su caso debemos procurarles toda la seguridad, para evitar accidentes. Niños seguros en bicicletas

Imagen Bicicletas. Consejos de uso, accesorios, DI

Después, cuando llegues a tu casa después de haber dado un paseo en bicicleta te encontrarás con una nueva situación que resolver… ¡¡hay que aparcar la bicileta!! En DecoEstilo os proponemos fabricar un aparcabicis.

Imagen Bicicletas. Consejos de uso, accesorios, DI

Y si no te animas a hacer deporter con una bibibleta, siempre puedes convertirla en un precioso objeto de decoración... y utilizarla por ejemplo, para decorar tu jardín de flores.

Más artículos de: Hogar Sano

Categorías: Belleza y salud

Publicado el: 20-04-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus