Biosca & Botey

Desde hace unos meses, la emblemática tienda de iluminación Biosca & Botey de Barcelona, propiedad de Grupo Faro, atiende a sus clientes en la calle Girona, un espacio cómodo y visible desde el que acerca al público todos sus modelos.

Imagen Biosca & B

La nueva Biosca & Botey, que dista tan solo 800 metros de su anterior local, está integrada en una de las arterias comerciales de la ciudad y, lo que es más importante, mantiene su situación céntrica y bien comunicada.

Ahora, el acceso a la tienda es más fácil, tanto para quienes se desplazan en transporte público, porque tiene parada de metro en la misma puerta, como para quienes acuden con vehículo propio ya que les ofrece parking gratuito contiguo al local.

Una vez en su interior, el personal especializado y los ingenieros lumínicos ofrecen un servicio de asesoría y soluciones para todo tipo de proyectos, para pequeña obra y obra pública, realización de cálculos lumínicos, simulación lumínica en 3D o elaboración de estudios de sostenibilidad y amortización.

Imagen Biosca & B

Imagen Biosca & B

Imagen Biosca & B

Imagen Biosca & B

BIOSCA & BOTEY

Dirección: Calle Girona 148, 08010 Barcelona

www.bioscabotey.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 16-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus