BioVital

BioVital ha desarrollado un sistema de descanso integral que incorpora avances en la lucha contra los problemas del sueño y permite la regeneración celular mientras se duerme.

Imagen BioV

Siguiendo las exigencias de calidad y composición 100% natural de Biovital, Victorio & Lucchino han realizado un exclusivo diseño en el que han utilizado maderas macizas sin aditivos químicos y un barniz totalmente natural para evitar la exposición a olores sintéticos.

Imagen BioV

Un diseño con varios acabados para personalizar, en varios tonos de madera con incrustaciones de motivos florales en tonos plateados, labrado en el propio cuero o en cuero natural repujado, en todos ellos se refleja el buen hacer y personalidad de los diseñadores.

El sistema de descanso de BioVital ayuda al cuerpo a defenderse y recuperarse de todas las agresiones que no vemos, desde las fuentes de radicales libres y las consecuencias del estrés, hasta resultar especialmente beneficioso para ayudar a prevenir todas las enfermedades degenerativas asociadas al envejecimiento como: Parkinson, artrosis, alzheimer, cardiovascular… Este sistema de descanso actúa protegiéndonos de los campos electromagnéticos que tenemos en nuestro entorno, favoreciendo la producción natural de melatonina durante la noche.

Imagen BioV

Los resultados de BioVital están avalados por varios estudios científicos realizados por las facultades de medicina de Granada, Complutense y Alcalá de Henares. Con reconocidos especialistas en antienvejecimiento, fases del sueño, campos electromagnéticos y sistema inmunológico.

www.biovitalgroup.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Camas

Publicado el: 06-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus