Bistrot el Regulador

Situado en Las Ramblas de Barcelona e instalado dentro del hotel Bagués, el primer hotel joya de España, el Bistrot El Regulador se suma al circuito gastronómico de la ciudad Condal ofreciendo una cocina de alta calidad en un ambiente exquisito.

Imagen Bistrot el Regul

Su cocina destaca por ofrecer elaboraciones sencillas pero muy cuidadas, fruto de la implicación del equipo de Derby Hotels Collection quien participa directamente en el diseño de la carta e incluso en la elaboración de las recetas.  

Imagen Bistrot el Regul

Se trata de una propuesta muy exclusiva y basada en dos ejes: la influencia francesa y los ingredientes seleccionados de primera calidad procedentes de la Boquería, presentando así las mejores carnes, pescados, verduras y frutas de Barcelona.

Imagen Bistrot el Regul

Es un proyecto inspirado en una mezcla de los tradicionales bistrots y las brasseries francesas que consigue una combinación perfecta con ambiente cálido y acogedor, original y sencillo, urbano y desenfadado.

Imagen Bistrot el Regul

La oferta gastronómica de su carta tiene como uno de sus principales protagonistas el marisco cocinado al vapor, siguiendo la tendencia francesa que conserva mejor sus propiedades y potencia los sabores.

Imagen Bistrot el Regul

Bogavante nacional, buey de mar francés, cigalas y almejas gigantes, langostinos, cañaíllas provenientes directamente de la Boquería… se acompañan con una selección de las mejores ostras del mercado internacional como las ostras Genaro de Galicia. Las Bouzigue francesas y la ostra Japonesa, procedente del Océano Pacífico.

Imagen Bistrot el Regul

Marisco aparte, la cocina creativa de mercado es la otra columna principal de la carta. Con productos autóctonos y de temporada, el chef innova a partir de las propuestas más clásicas hacia presentaciones vanguardistas. Platos que se ofrecen en las sugerencias de la semana como por ejemplo la sopa de cebolla con huevo ecológico o el carré de cordero con ratatouille y ajo confitado.

Imagen Bistrot el Regul

Cada mañana, a las 7, el Bistrot El Regulador se despierta mirando a la ciudad a través de sus amplios ventanales para ofrecer tanto a los huéspedes como a los barceloneses un buen desayuno.

Imagen Bistrot el Regul

Y, a las 16 horas, ofrece la hora del té con una carta de tés que han sido elaborados especialmente para los hoteles Derby Hotels Collection por Inés Berton, antigua especialista de la marca Mariage Frères. Son tés que despiertan los sentidos con insólitas fragancias: lavanda, vainilla, coco y aromas naturales provenientes de especias como la canela, las verbenas y el jengibre. Se acompañan con una exquisita selección petits fours. El servicio de bar para el té está abierto hasta las 20h.30 todos los días de la semana.

 

BISTROT EL REGULADOR

Dirección:  Hotel Bagués. Las Ramblas, 105

08001 Barcelona

Teléfono: 933 435 000

www.derbyhotels.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 17-05-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus