Black&Decker te ayuda a construir tu sueño con 3.000 €

¿Eres amante del bricolaje y tienes un sueño por construir…? ¡Pues estás de suerte! Puedes ganar 3.000 euros con BLACK+DECKER, que lanza por segundo año un concurso en su plataforma de Facebook http://on.fb.me/1xLsGyk

Imagen Black&Decker te ayuda a construir tu sueño con 3.000

El lema es “Todos los sueños merecen la pena”, y con él la marca quiere apoyar 3 proyectos de bricolaje con 3.000 euros cada uno. Las categorías son Redecorar tu hogar, Emprender un nuevo negocio y Responsabilidad social. En total, 9.000 euros para hacer cumplir los sueños de los 3 ganadores…

Hasta el 29 de diciembre puedes compartir tu proyecto de bricolaje en Facebook y convertirte en uno de los receptores del premio en metálico. Pero cada semana se sortearán entre los “soñadores” participantes 6 atornilladores Gyro Driver™, el primer atornillador con tecnología giroscópica que detecta el movimiento y la velocidad de la mano.

Imagen Black&Decker te ayuda a construir tu sueño con 3.000

El jurado estará compuesto por representantes de BLACK+DECKER, que evaluarán los proyectos de acuerdo con los criterios establecidos en las bases del concurso. 

Con este concurso BLACK+DECKER anima una vez más a los amantes del bricolaje a planificar y llevar a cabo sus proyectos de reforma para el hogar, acercándose a los usuarios finales de sus herramientas innovadoras y tecnológicamente avanzadas, escuchando sus necesidades y apoyándoles para satisfacerlas. 

www.blackanddecker.es

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 05-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus