Blanco, negro y rojo

Parece que el otoño ha entrado con fuerza! Y no, no nos referimos a la climatología, porque afortunadamente todavía podemos disfrutar de días luminosos y con temperaturas agradables, nos referimos a la fuerza con la que han irrumpido las nuevas tendencias en todas las tiendas y sus escaparates.

Imagen blanco negro 1

En apenas unos días, hemos pasado de ver tonos claros, colores pastel y estampados florales, a ver cómo todo se ha transformado por completo, los colores se han avivado, los estampados han pasado de las flores a los cuadros, han vuelto los tejidos más gruesos…

Imagen blanco negro 4

El matrimonio blanco y negro podemos decir que es prácticamente irrompible, esta pasada primavera llegó en forma de rayas y se convirtió en un must have para nuestros hogares y también para nuestros armarios, y esta nueva temporada, sin dejar a un lado las rayas, aparece de todas las formas posible.

Imagen blanco negro 3

Lo hace acompañado de un color que todavía le da más fuerza, el color rojo, un color muy atrevido y que en DecoEstilo ya hemos analizado más de una vez.

Imagen blanco negro 7

Blanco, negro y rojo se cuela en nuestro dormitorio, en nuestro salón, en el baño, sobre la mesa, en el armario… No va a quedar un solo lugar de nuestra casa que no se deje seducir por esta tendencia.

Imagen blanco negro 8

Imagen blanco negro 5

Es una combinación agresiva que sin embargo tiene muchos más adeptos que detractores, trasmite fuerza, vitalidad y atrevimiento, y en los tiempos que vivimos nos vamos muy sobrados de ninguna de esas tres cosas, así que no puede llegar en mejor momento esta invitación a llenar de fuerza nuestro hogar.

Imagen blanco negro 6

Si le restamos el rojo, la combinación resulta más sobrio y elegante, quizá también más atemporal y podemos conseguir alargar la moda en el tiempo, aunque si esa nota de rojo se la añadimos a través de algún complemento textil, siempre tendremos al opción de retirarlo si nos hemos cansado y sustituirlo por algún accesorio de un color más suave, o que nos trasmita la sensación que buscamos.

Imagen blanco negro 2

Fotografías: Zara Home

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 27-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus