Blaumar Hotel

Situado frente a la Costa Dorada, en pleno paseo marítimo y en la zona residencial de Salou, el hotel Blaumar se erige como uno de los establecimientos más familiares del entorno.

Imagen hotel blaumar 1

A 100Km del aeropuerto de Barcelona y tan sólo 10 km del de Reus. A escasos cinco minutos del parque temático PortAventura, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y ocio especialmente si se viaja con niños.

Imagen hotel blaumar 2

Dispone de 250 habitaciones tipo apartamento con amplias dimensiones y capacidad hasta 4 personas que incluyen dormitorio (separado del salón por puerta corredera), salón comedor, kitchenette, cuarto de baño y terraza. Están totalmente preparadas para cubrir las necesidades que surgen al viajar con niños y bebés.

Incluyen todas ellas aire acondicionado/calefacción, TV con antena parabólica, teléfono y Room Service (14 horas).

Imagen hotel blaumar 4

Las habitaciones se diferencian según su orientación; Suite Estándar con vistas a la calle mayor, Suite superior con vistas a la piscina o laterales al mar, Suite vista mar con vistas frontales al mar y Suite Club situadas en los áticos del hotel con las mejores vistas al mar y servicios extra.

Imagen hotel blaumar 3

Pensando en las familias numerosas, el Blaumar Hotel también dispone de 26 apartamentos recientemente renovados en el edificio anexo, con capacidad de 3 a 5 personas (2 adultos y 3 niños) y dotados con todos los servicios y comodidades del hotel.

La hora de la comida/cena no supondrá problema alguno ya que el hotel dispone de un restaurante tipo buffet con buffet infantil y platos para dietas especiales: sin sal, sin gluten, vegetarianos, etc…

Imagen hotel blaumar 5

Los comensales podrán disfrutar del show cooking para comida a la plancha además de un extenso y variado buffet para desayunos, almuerzos y cenas. El buffet se completa con el Blaumar Café y el Bar Piscina, para tomar algo rápido a deshoras disfrutando de un ambiente tranquilo.

Imagen hotel blaumar 6

Otra de las opciones que propone el hotel son los fogones del restaurante Arena, una de las mejores cocinas de la ciudad, donde podrán deleitarse con carta mediterránea frente al paseo marítimo.

Blaumar Hotel dispone de un servicio de animación completo, tanto para adultos como para niños (el Miniclub). El programa de animación para adultos propone un sinfín de actividades a lo largo del día y la noche. El Miniclub situado junto a la piscina infantil acoge a niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Imagen hotel blaumar 7

HOTEL BLAUMAR

Dirección: Paseo Jaime I – C/ Joan Miarnau Ciurana, 4. Salou. Tarragona.

Teléfono: 977 35 00 48

www.blaumarhotel.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 25-02-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus