Blue Palace Resort & Spa

Situado en Creta, en la conocida costa de Elounda, este espectacular resort con playa privada, ofrece unas extraordinarios vistas hacia el Mediterráneo y la isla de Spinalonga.

 Imagen Blue Palace Resort &

Su excepcional encanto, la cuidada arquitectura y el contraste con el azul turquesa de las aguas griegas, convierten al hotel en un exclusivo refugio que combina sin igual una lujosa estancia, con los sabores de la auténtica cocina local.

 Imagen Blue Palace Resort &

Las tranquilas habitaciones de estee hotel combinan la típica decoración cretense y los materiales naturales de la isla con la elegancia contemporánea. Las camas individuales o tamaño king están envueltas por sábanas de puro satén de algodón de 320 hilos. Muy cerca, una amplia área de estar con sofá y cómodas sillas ofrece un espacio grande para relajarse en la habitación.

Imagen Blue Palace Resort &

Están equipadas con un televisor de pantalla plana LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y dos teléfonos con discado directo que pueden alcanzarse fácilmente desde el escritorio.

Imagen Blue Palace Resort &


En el exterior, un balcón o una terraza ofrecen vistas panorámicas al infinito azul del Mediterráneo, el lugar ideal para disfrutar de un desayuno o del servicio de alimentos a la habitación disponible las 24 horas.

Imagen Blue Palace Resort &

Los baños están equipados con bañeras, duchas e inodoros separados. Además las habitaciones ofrecen batas de baño, zapatillas de cama, toallas de playa y exclusivos artículos de tocador además de un secador de cabello y un espejo con aumento.

 Imagen Blue Palace Resort &

Entre sus instalaciones se encuentra el galardonado spa, un lugar de absoluta tranquilidad, junto a la playa y rodeado de una exuberante naturaleza, y que ofrece tratamientos con productos naturales, además de talasoterapia, apropiándose de los beneficios de las aguas del Mediterráneo.

 Imagen Blue Palace Resort &

Por otro lado, un total de cinco restaurantes y diversos bares y lounges ofrecen una espectacular carta de platos nacionales e internacionales.

 Imagen Blue Palace Resort &

La estancia se completa con innumerables actividades acuáticas a disposición de los huéspedes, piscinas tanto privadas como comunes, viajes en barco, visitas culturales y experiencias personalizadas.

 Imagen Blue Palace Resort &

BLUE PALACE RESORT & SPA

Dirección: P.O. Box 38, Elounda, 720 53, Grecia

Teléfono:+30 2841 065500

www.bluepalace.gr

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-05-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus